Description
Prepara la superficie de desgaste potencial y evita el contacto del metal antes de que se pueda suministrar una lubricación adecuada
A diferencia de otros lubricantes de ensamblaje, Red Line no taponará los filtros después del arranque inicial del motor.
Proporciona una resistencia de película 3 veces mayor que las grasas convencionales de disulfuro de molibdeno negro
Excelente inhibidor de óxido y corrosión, permite el almacenamiento a largo plazo
Para usar en árboles de levas, elevadores, varillas de empuje, faldones de pistón, roscas de pernos, cojinetes principales y de barras
No lo use en pernos de escape u otros pernos de alta temperatura que requieran un antiadherente
Recomendado y utilizado por los principales fabricantes de árboles de levas y transmisionesUsado por muchos de los mejores constructores de motores, ingenieros y técnicos en Fórmula 1, GP2, Fórmula 3, NASCAR, NHRA y WRC
Datos técnicos de prueba*
Color Rojo
Timken OK Cargar más de 100 libras
Prueba de óxido D1743 Pasar
prueba de óxido Pase de
humedad relativa al 100% – Dos años – Sin óxido
Corrosión de cobre
3 horas a 100 ° C 1B
Reviews
There are no reviews yet.